DESCRIPCIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por www.quesalvaje.com  En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Que Salvaje.

QUE SALVAJE marca registrada ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

 

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos de la pagina web y sus extensiones de publicidad”), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en este documento y / o están disponibles por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

 

Lea atentamente estos Términos de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, le solicitamos se abstenga de ingresar y usar nuestros servicios en la pagina web y demás tecnologías de soporte.

Cualquier característica nueva o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio con la aceptación de dichos cambios.

 

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

No nos hacemos responsables de las actualizaciones que realizan las redes sociales vinculadas a la pagina web y publicidad,  marketing, como tampoco de los proveedores de alojamiento y administracion web, si tiene dudas sobre esto le pedimos porfavor consulte https://www.google.com/intl/es-419/chrome/privacy/

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, al usar el Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus o códigos de naturaleza destructiva.

Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de cualquiera de los servicios y proceder a una investigación criminal. 

USO DEL SITIO.

 

El acoso de cualquier tipo o forma contra o a través del sitio web, está estrictamente prohibido.

 

La suplantación de identidad está prohibida en los términos de ley, por lo tanto el usuario y contraseña otorgados por el sitio web en el momento de la inscripción, son personales e intransferibles.

 

Queda expresamente prohibida la distribución o publicación a través de este sitio web, de cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier naturaleza que pueda constituir o fomentar un delito, violar los derechos de cualquiera de las partes o de terceros, el incumplimiento de esta prohibición conllevará la responsabilidad legal a que haya lugar.

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar

(a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptar los requisitos técnicos de la conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin un escrito expreso permiso de nosotros

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

 

SECCIÓN 3 - RESTRICCIONES DE USO

 

El contenido en el sitio web incluyendo, las imágenes, el dominio, el diseño del sitio, ilustraciones, gráficos, las marcas y demás activos intangibles son propiedad intelectual y o administradas para el consumidor, no estamos involucrados directamente con las patentes de dichos productos, no regimos por la clasificación comercial otorgada por sic.gov.co, como tampoco estamos involucrados en caso de que las marcas y proveedores de terceros que estamos comercializando entren en procesos y o penalizaciones criminales, en esos casos será escalado el proceso de dichos productos marcas y o proveedores a gestión legal directa con el tratamiento del marco legal de ley, y por lo tanto no nos hacemos responsables de que sean suspendidos y congelados los contratos mientras se hace el proceso de tramitación legal correspondiente ante la ley Colombiana.  El contenido del sitio tiene como propósito el uso personal, comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos bajo las siguientes condiciones:

 

– Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.

 

– No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio de comunicación existente o por existir.

 

–Respetar los derechos de autor existentes

 

– No alterar o modificar de ninguna manera cualquier marca registrada.

 

Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material se entiende transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. QUE SALVAJE marca registrada es el titular de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

 

Todos los contenidos del sitio web son de propiedad exclusiva de QUE SALVAJE marca registrada incluyendo, pero sin limitarse a: reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables existentes o por existir, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

 

QUE SALVAJE marca registrada no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

 

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a QUE SALVAJE marca registrada el derecho no exclusivo y exime a QUE SALVAJE de cualquier inconveniente relacionado con los derechos de autor y/o propiedad intelectual de terceros a nivel mundial y en cualquier medio de comunicación.

 

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web son marcas registradas y o gestionadas por comercios bajo registros comerciales por la sic.gov.co

 

SECCIÓN 4 - EXACTITUD, COMPLETIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 5 - ERRORES TIPOGRÁFICOS.

 

En el caso de que un producto en www.quesalvaje.com aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas QUE SALVAJE marca registrada, tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, www.quesalvaje.com emitirá un bono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

 

SECCIÓN 6- MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

POLÍTICA DE PRECIOS

 

En www.quesalvaje.com, nuestro compromiso es ofrecer buen servicio, tranquilidad, facilidad y disponibilidad de los productos en línea de lunes a sábado, con algunas ofertas de productos, por término limitado y a precios promocionales hasta agotar existencias. Los productos ofrecidos en línea en www.quesalvaje.com se comercializan con el mismo precio que los ofrecidos en nuestras tiendas oficiales, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias. QUE SALVAJE se reserva el derecho de modificar sus valores en cualquier momento.

 

SECCIÓN 7 - PRODUCTOS O SERVICIOS

(si corresponde) y estar disponible exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de reembolso y devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida, como también campañas publicitarias.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

 

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, si estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.quesalvaje.com puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización no desaparecen con esta terminación.

 

SECCIÓN 8 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

 

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

 

Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.

 

SECCIÓN 9 - RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos exhibidos en él son publicados en forma real.

 

QUE SALVAJE marca registrada no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores.

 

SECCIÓN 10 -  POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Si usted realizará compras en nuestro sitio web, lea detenidamente estas condiciones de envió (Condiciones de envió) antes de terminar el pedido de productos en la tienda online.

 

SECCIÓN 11 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos control ni aportes.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según estén disponibles” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.

Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes. )

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 11 -  COMUNICACIÓN.

 

www.quesalvaje.com puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, redes sociales, chats o por comunicación escrita enviada por correo físico o por cualquier otro medio existente o por existir a tu dirección de registro.

 

Respecto al tratamiento de datos personales por parte de QUE SALVAJE revisa nuestra Política de tratamiento de la información en www.quesalvaje.com

 

SECCIÓN 12 - ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

 

SECCIÓN 13 - COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a nuestra solicitud, envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, entradas de concursos) o sin una solicitud de nosotros envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar , copie, publique, distribuya, traduzca y de otra manera use en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos y no tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, eabandonar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo, o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

SECCIÓN 14 - INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.

 

SECCIÓN 15 - ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden relacionarse a descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna fecha específica de actualización o actualización en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.

 

SECCIÓN 16 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, tiene prohibido usar el sitio o su contenido: ( a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se pueda o pueda usar de alguna manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para spam, phishing, pharm, pretexto, spider, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 17 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificárselo.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio se proporcionan (excepto según lo expresamente expresado por nosotros) “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. , incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercializable, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Que Salvaje, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación, o directa, indirecta, daños incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, reemplazo n costos, muchos daños similares, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, derivados de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido , o de otro modo disponible a través del servicio, incluso si se le informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

SECCIÓN 18 - INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne Que Salvaje y nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores , agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, inofensivos ante cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 19 - SEPARABILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, sin embargo, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

 

SECCIÓN 20 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple o sospechamos que ha incumplido cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todo importes adeudados hasta la fecha de terminación inclusive; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

 

SECCIÓN 21 - ACUERDO COMPLETO

El incumplimiento por nuestra parte de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sean orales o escritas, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

 

SECCIÓN 22 - LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia.

 

SECCIÓN 23 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 24 - ENTREGA DE PEDIDO

 

*Los pedidos realizados en www.quesalvaje.com solo serán entregados en la dirección proporcionada por usted, en los datos de envío del territorio colombiano, estas entregas solo se realizarán los días hábiles, excepto los días festivos. Todos los pedidos irán acompañados de su factura legal de compra.

 

*Si usted suministra mal sus datos de envío, deberá correr con los costos de la entrega que nuevamente se le realizará.

 

*La entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web www.frutosalvaje.com dispondrá hasta 7 días hábiles para su entrega a ciudades principales en los horarios de 8am a 5pm, existen envíos con re- expedición estos podrían tardar hasta 15 días hábiles, tener en cuenta que si su envío cuenta con alguna novedad esta no entrará a aplicar en los días hábiles. (Días hábiles lunes a viernes)

 

*El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el lugar de entrega, esta deberá firmar el documento de la empresa transportadora y luego verificar que el producto se encuentre en perfecto estado, si el producto se encuentra en un estado que la persona no pueda recibirlo puede enviarlo nuevamente con la trasportadora y solicitar a servicio al cliente sea reprogramado su envío. Si no se registra ninguna anomalía en el documento de transporte se entenderá que el recibido del producto fue satisfactorio.

 

*En caso de que no se revise el producto en el momento de la entrega, el cliente tendrá 24 horas después de recibirlo para notificar la inconformidad con su producto, después de este tiempo no se aceptan reclamaciones.

 

*En caso de no encontrarse ninguna persona para recibir el producto despachado, el pedido será devuelto al lugar de despacho. QUE SALVAJE reprogramará su entrega, si el producto no es recibido después de la 2da visita de la empresa transportadora, procederemos a la devolución del pedido, si el cliente desea que le reenvíen su pedido, es su obligación comunicarse a nuestras líneas de servicio al cliente para programar el reenvío de sus productos, lo cual generará un costo que deberá asumir el cliente.

 

*Si en el momento de la entrega el cliente no recibe el producto por causas ajenas a QUE SALVAJE, el costo del envío no será devuelto.

 

SECCIÓN 25 - MÉTODO DE ENVÍO

¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?

Los pedidos son entregados a la transportadoras correspondientes en la localidad de Colombia, después de la facturación y confirmación del tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en el plazo establecido en el literal de los presentes términos y condiciones.

 

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El valor del envió se calcula, según el destino, peso, dimensiones y cantidad de productos adquiridos.

 

¿Cómo me entero si el pedido fue exitoso?

Recibirás un correo electrónico confirmándote tu compra por parte de Fruto Salvaje y también recibirás un correo electrónico por parte de la empresa transportadora con el número de la guía para realizar el rastreo del pedido.

 

¿Cómo rastreo el estado de mi orden?

Para realizar el rastreo del pedido, puedes revisar tu correo como también la mensajería vía teléfono celular donde se le notificará el estado de su pedido y números de guías correspondientes de igual forma puede contactarnos a nuestros canales te atención al cliente.

 

SECCIÓN 26 - MEDIOS DE PAGO

 

Las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.

 

Pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.

 

Para pagos en efectivo se pueden realizar en: Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Súper Inter, Baloto y Bancolombia a la mano

 

SECCIÓN 27 ¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB www.quesalvaje.com?




Para realizar la compra en línea: ingresar a www.quesalvaje.com en la sección marcas seleccionar la línea de productos requeridos y agregar al carrito de compras; al terminar de seleccionarlos dirigirse a la parte superior derecha y dar click en “mi carrito”, luego clickear en el recuadro rosado que dice “ir a ordenar” diligenciar todos los personales obligatorios seleccionar “continuar” escoger el método de pago deseado.

 

En caso de pagar en efectivo se debe imprimir la factura de venta y realiza el pago en cualquiera de los siguientes lugares: Bancolombia a la mano, cajas de Almacenes Éxito, Surtimax, Carulla, Súper Inter y en Baloto.

 

SECCIÓN 28 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a 

info@quesalvaje.com

 

QUE SALVAJE marca registrada nunca le solicitará datos financieros como usuarios, claves, números de tarjetas de crédito con sus códigos de seguridad fechas de vencimiento mediante vínculos de correo electrónico o llamadas telefónicas, como tampoco por ningún canal de comunicación.
Para verificar la autenticidad de nuestra logística o información compartida con el usuario puede reenviarlo a  verificaremail@quesalvaje.com y con gusto le notificaremos con la información solicitada.

 

Queremos darte una excelente atención y servicio, por eso nuestros Días y Horarios son:

 

Lunes a Viernes.

  • 8:00 am a 6:00 pm

Sábado, Domingo y Festivos.

  • 10:00 am a 2 pm

 

     

    Nuestros canales comerciales de comunicación son: