Beneficios de Consumir colageno, la salud primero, gracias a que salvaje , puedes conocer mas profundamente los beneficios de consumir bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales, prueba nuestas auténticos tips y recupera tu belleza natural.

Colágeno hidrolizado al 100%, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Evita la caída

excesiva del cabello y aumenta el crecimiento de éste; estimula las células encargadas de

la producción del mismo para mantener la piel joven por más tiempo. Fortalece huesos,

uñas débiles y quebradizas. También es beneficioso para mantener las articulaciones

hidratadas.


¿CÓMO TOMAR EL COLÁGENO HIDROLIZADO?

Colageno Hidrolizado Que Salvaje


Disuelve una cucharadita tintera con la bebida de tu preferencia, mézclala bien hasta que

quede disuelta. Tómalo 2 veces por día en la mañana y en la noche.


¿POR QUÉ DEBERÍAS TOMAR COLÁGENO HIDROLIZADO?

colageno hidrolizado quesalvaje.com


A partir de los 30 años los niveles de colágeno descienden y llegan las líneas de expresión,

las arrugas y la falta de elasticidad, dolores musculares y articulares, sobre todo en la

articulación de la rodilla e incremento de la porosidad del hueso, debido a una

descalcificación como consecuencia de la pérdida de las sales cálcicas que están adheridas

al colágeno.


El colágeno, además, no tiene sólo una función estética, pues es el soporte estructural del

organismo, por lo que es indispensable para la salud de tus pulmones, tu hígado, tu bazo,

tus músculos, tus vasos sanguíneos y tus dientes... Así que:


Es ideal para adultos que han superado los 50 años. el colágeno es genial para potenciar la

salud de tus articulaciones. Es esencial para las personas que practican deporte. 

El entrenamiento puede desgastar, deteriorar y dañar los ligamentos y articulaciones.


El colágeno es genial pues:


✓ Mejora la recuperación de las posibles lesiones

✓ Reduce los dolores articulares y la inflamación de las articulaciones

✓ Mantiene la densidad de nuestros huesos

✓ Mejora la resistencia y fortaleza de nuestras articulaciones, tendones y ligamentos.

✓ Es determinante a la hora de transmitir la fuerza de los músculos.


La suplementación con colágeno normalmente se recomienda a partir de los 30 años, pero también puede ser usada más temprano por personas que pasan mucho tiempo expuestas al sol, que fuman o que tienen una dieta poco saludable, ya que estos factores empeoran la salud de la piel, estimulan el envejecimiento y pueden afectar la producción de colágeno en el organismo.


CONTRAINDICACIONES

 contraindicaciones recomendaciones que salvaje

✓ Personas con alergia a la proteína animal debe consultar al médico cuál tipo de colágeno

debería buscar.

✓ Personas intolerantes a la fenilalanina.

✓ Personas con insuficiencia hepática o renal.

✓ Personas que consumen anticoagulantes, pues el colágeno ayuda en la fluidificación de la sangre y podría ser contraproducente.

✓ Componentes.


Colágeno bovino 100% puro.


¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

 

El colágeno es una proteína estructural que actúa como el bloque de construcción para tus huesos, dientes, músculos, piel, articulaciones y todos los demás tejidos conectivos. Piensa que es como el pegamento que mantiene unido tu cuerpo. La proteína más abundante en el cuerpo, el colágeno, constituye más de un tercio de tu proteína total. Es rico en glicina, prolina e hidroxiprolina, aminoácidos que ayudan al cuerpo a producir nuevo colágeno.

 

 

¿QUÉ ES EL COLÁGENO HIDROLIZADO?

 

Los tipos de colágeno no deben confundirse con péptidos de colágeno, colágeno hidrolizado y proteína de colágeno en polvo. Pero, ¿qué significan estos términos? En resumen, estos son simplemente nombres diferentes para la misma cosa. Péptidos de colágeno significa colágeno que se ha hidrolizado. El proceso de hidrólisis descompone los aminoácidos del colágeno en moléculas más pequeñas, lo que facilita la absorción por el cuerpo.

 


BENEFICIOS DEL COLÁGENO

fibras de colageno hidrolizado quesalvaje

-Mantiene la piel joven

 

El colágeno constituye la mayor parte de tu piel, pero tu cuerpo produce menos colágeno a medida que envejece. ¿El resultado? Flacidez de la piel, líneas de expresión y arrugas. Los estudios demuestran que tomar suplementos de colágeno rellena la piel, la hidrata y suaviza las arrugas.líneas de expresión y arrugas. Los estudios demuestran que tomar suplementos de colágeno rellena la piel, la hidrata y suaviza las arrugas.


-Fortalece huesos y articulaciones

 

El colágeno hidrolizado natural fortalece tus articulaciones, haciéndolas más resistentes a las lesiones. La investigación muestra que tomar colágeno hidrolizado reduce el dolor articular y aumenta la densidad de tu cartílago, haciendo que las articulaciones sean más flexibles. Un estudio de 2008 encontró que los atletas que tomaron colágeno hidrolizado durante seis meses vieron una mejoría en el dolor articular. Otros estudios han demostrado que el colágeno ayuda con el dolor de espalda y rodilla. El colágeno también aumenta la cantidad de minerales como el calcio en los huesos y ayuda a regenerar ligamentos y huesos.

 

-Mejora el sueño

 

 

La glicina, un aminoácido en el colágeno, te ayuda a dormir mejor y más profundamente. La glicina es un neurotransmisor inhibitorio, lo que significa que calma el sistema nervioso. Un estudio encontró que las personas con problemas de sueño se dormían más rápido, dormían más profundamente y experimentaban menos somnolencia durante el día cuando se les administraba glicina antes de acostarse. Las personas informaron sentirse menos fatigadas y más despreocupadas por la mañana después de tomar glicina. (encontrada en el colágeno hidrolizado)

 

 

-Potencia pérdida de peso

 

El colágeno puede "convertir tu cuerpo en una máquina para quemar grasa, incluso cuando está descansando", dice Vanessa Rissetto, MS, RD, ex dietista del Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York. La glicina forma músculo al convertir la glucosa en energía. El tejido muscular magro acelera tu metabolismo, ya que el músculo quema más calorías que la grasa. Además, el colágeno aumenta la plenitud para que comas menos y por lo tanto ingieras menos calorías.

 

-Cura tu estómago

 

 

 

El colágeno repara y fortalece el revestimiento intestinal y estomacal, aliviando el síndrome del intestino permeable y facilitando que tu cuerpo absorba nutrientes.  El colágeno también puede aliviar problemas digestivos como el reflujo, acidez y la ERGE gracias a la glicina, que ayuda a tu cuerpo a producir más ácido estomacal, lo que ayuda a la digestión. Dado que el microbioma intestinal está conectado a casi todo, una explosión de colágeno podría ayudar a curar tu intestino y mejorar tu salud general en el proceso.

 

¿CÓMO TENER MÁS COLÁGENO EN TU CUERPO?

hombre con buen colageno que salvaje

 

-Come más comidas con colágeno.

Buenas fuentes dietéticas de colágeno incluyen: Caldo de huesos. Carne de res, salmón y pieles de pollo. Cortes de carne que no son filetes como tendones, tripas, rabo de buey y nudillos. Yema de huevo y membranas de cáscara de huevo.

 

-Toma un suplemento de colágeno

 

La mayoría de colágenos en el Mercado tienen cerdo. El cerdo es un animal en composición muy parecido al ser humano lo que lo hace difícil de digerir. Es importante que tengas en cuenta que el colágeno en pastillas no funciona igual. La dosis mínima que debes consumir al día son 10 gramos, cada cápsula tiene .5 gramos, deberías consumir 20 al día para que realmente sirva. Por otro lado, en Colombia solo el colágeno de Extractos Magicos  es de vacas alimentadas con pasto. Todo esto hace que el colágeno sea la fuente más limpia existente. Siempre fíjate que tu colágeno sea 100% natural y que provenga de una Buena Fuente certificada.  

 

 

El colágeno hidrolizado se fabrica generalmente de la piel, los huesos y el cartílago de vacas y peces. Mezcla una o dos cucharadas de polvo de colágeno hidrolizado en tu batido, café, jugos, sopa o agua. Elige un colágeno que provenga de vacas (NO cerdo) criadas en pastos (grass-fed), sin hormonas o de peces capturados en la naturaleza.

 

 

¿QUÉ PASA SI NOS FALTA COLÁGENO?

FALENCIAS POR QUE NO CONSUMIO COLAGENO QUESALVAJE.COM


Al conocer la función del colágeno en nuestro organismo, podemos deducir la importancia de mantener unos buenos niveles de esta proteína. Esto es necesario para tener una buena calidad de vida y prevenir problemas de salud.

Nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural. Sin embargo, a partir de los 30 o 40 años se va perdiendo la capacidad de generarlo de manera gradual. Esto va a provocar los siguientes síntomas relacionados con el envejecimiento, tanto a nivel de salud como estético:

  • Envejecimiento de la piel, pérdida de tersura y firmeza y aparición de arrugas
  • Dificultades en la movilidad de las articulaciones, que pueden acarrear también inflamación y dolor.
  • Pérdida de la densidad ósea.
  • Aparición de varices.
  • Caída del cabello.
  • Problemas dentales.

 

 

 

 

BebidaBebidasBienestarColágenoSalud

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados